Para EXCELLENTIAS.COM nuestra declaración de Visión, Misión y Valores representa una forma de manifestar ante ustedes, nuestros usuarios,  los principios fundamentales que rigen la dirección de nuestra organización y todo nuestro accionar.

VISIÓN

Convertir a EXCELLENTIAS.COM en la principal fuente de información de análisis estratégico de negocios.

MISIÓN

Proveer a nuestros usuarios respuestas claves e innovadoras que le permitan maximizar la eficacia, eficiencia y efectividad de su organización, convirtiendo a EXCELLENTIAS.COM en la opción imprescindible de consulta.

OBJETIVOS

  • Convertir las dudas en respuestas asertivas e inmediatas.
  • Cambiar el panorama de servicio a través de una oferta de valor que rompa paradigmas.
  • Brindar altos estándares de calidad que resulten en la satisfacción de nuestros usuarios.
  • Ofrecer el mejor soporte al primer contacto.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Sensibilidad
  • Claridad
  • Creatividad
  • Innovación
  • Calidad
  • Trabajo en equipo

¿Por que EXCELLENTIAS.COM?

EXCELLENTIAS.COM nace comenzando el cuarto trimestre del año 2009, para ser exactos un 12 de Octubre del 2009, de manos de un grupo de jóvenes emprendedores que mantiene cada día en mente una clara Misión:

Proveer a nuestros usuarios respuestas claves e innovadoras que le permitan maximizar la eficacia, eficiencia y efectividad de su organización, convirtiendo a EXCELLENTIAS.COM en la opción imprescindible de consulta.

Entendemos la eficacia (del latín “efficax”, “que tiene la capacidad de producir el efecto deseado”1) como la capacidad de lograr resultados, de alcanzar los objetivos deseados. Definitivamente estamos orientados al logro de resultados y es nuestro objetivo brindar herramientas para que ustedes puedan alcanzarlos también.

Creemos en la eficiencia (del latín “efficientia”, “acción, fuerza, virtud de producir”1) como la capacidad de administrar los recursos disponibles para lograr resultados a un mínimo costo, es decir, alcanzar los objetivos con la mínima inversión de energía y tiempo, optimizando los recursos. También es parte de nuestros objetivos ayudarlos a optimizar el uso de los recursos que tienen a su disposición.

Cuando hablamos de efectividad (del latín “efficere”, “ejecutar, llevar a cabo, efectuar, producir, obtener como resultado”) la interpretamos como la capacidad de administrar los recursos disponibles para lograr el máximo de resultados a un mínimo costo, alcanzando un delicado equilibrio dinámico entre eficacia y eficiencia, en fin lo que llamamos: la búsqueda de la Excelencia.

A decir verdad la búsqueda de la excelencia para nosotros es más que un objetivo nuestra verdadera razón de ser.  “Excellentiaes precisamente la raíz etimológica de la palabra excelencia, la cual significa “salir de lo oculto, superarse, alcanzar la grandeza, elevarse, enorgullecerse”. Se puede decir que “salimos de lo oculto” aquel 12 de octubre del 2009, y estamos aquí para superarnos cada vez más junto a ustedes.

En nuestro portal englobamos contenidos que consideramos refieren a un mismo eje temático pero con frecuencia son encontrados en forma dispersa o débilmente comunicados en la red. Nuestra apuesta es reunirlos en un solo sitio a la par que le damos un toque innovador, único en su estilo, con énfasis en el poder de la visualización de información.

La letra mayúscula Sigma en nuestro nombre (decimoctava letra del alfabeto griego) es empleada con frecuencia para denotar matemáticamente una sumatoria; en el caso de EXCELLENTIAS.COM representa nuestra creencia de que el éxito solo puede alcanzarse y sustentarse en el tiempo de la mano del verdadero trabajo en equipo, la suma de los esfuerzos humanos por alcanzar objetivos comunes.