Quienes-somos-excellentias

EXCELLENTIAS.COM es uno de los portales líderes en Iberoamérica en Excel y Visualización de Información, hogar de autores reconocidos por Microsoft como Excel MVP (Most Valuable Professional).

Tenemos una meta simple y trabajamos duro por ella: ¡Queremos que seas un héroe en tu trabajo! ¡Un verdadero Excel Pro! Ese a quien todos admiran por la forma genial en que resuelve los problemas más complejos, empleando Excel con creatividad.

EXCELLENTIAS.COM te dará las herramientas que necesitas para desarrollar el poder de hacer cosas increíbles en tu oficina.

¿Qué tipo de herramientas puedo encontrar en EXCELLENTIAS.COM?

Herramientas de información. ¡Y en nuestro mundo la información es poder!

Ponemos a tu disposición la mejor información sobre Excel y Visualización de Información. Son centenares de artículos, tips, tutoriales, vídeos, archivos de ejemplo y descargas gratuitas a tu disposición. Una colección que cada semana sigue creciendo.

¿Quienes integran el equipo EXCELLENTIAS.COM?

EXCELLENTIAS.COM nace en el año 2009 como una idea original de Daniel Cedeño y Juan Carlos Materano. Desde entonces muchas cosas han cambiado para mejor. Al equipo original se han sumado otros profesionales, expertos en Excel, Visualización de Información y Diseño Gráfico, todos apasionados por construir desde esta plataforma una forma diferente de ver y entender el análisis de datos.

Trabajamos como una comunidad abierta, por lo que en nuestras páginas podrás encontrar artículos redactados en colaboración con otros grandes profesionales como Abraham Valencia, Excel MVP, Juan Carlos Dursteler, experto en Visualización de Información.

Equipo Editorial

dcedeno-corp


Si te preguntas quien lidera los esfuerzos editoriales es buen momento para presentarme. Soy Daniel Cedeñoconsultor, instructor y experto internacional en Analytics. Ayudo a potenciar los resultados de negocios a través del análisis de datos. Me apasiona contar historias a partir de datos, traduciendo información cuantitativa en soporte para la toma de decisiones.

Fui reconocido en el 2015 como Microsoft Excel MVP (Most Valuable Professional). Como profesional tengo más de 8 años de experiencia prestando mis servicios a diferentes áreas de negocio, con especialización en Experiencia del Cliente.

Domino una variedad de técnicas analíticas y me gusta compartir mis conocimientos. Creo en el poder de la información, de la persistencia y la determinación. Tu afiliación me permite trabajar a dedicación exclusiva en el proyecto EXCELLENTIAS, portal líder en hispano-américa en Excel y Visualización de Información.

¿Quieres saber más de mí? Puedes consultar mi perfil profesional en LinkedIn o seguir mis publicaciones en Twitter.